Franco Vázquez deja Palermo y jugará en el Sevilla de Jorge Sampaoli

Franco Vázquez deja Palermo para jugar en Sevilla
Franco Vázquez deja Palermo para jugar en Sevilla
El ex delantero de Belgrano volverá a jugar en la Liga Española, donde actuó en la temporada 2012/13 en Rayo Vallecano
(0)
15 de julio de 2016  • 00:00

ROMA (EFE).- El vicepresidente del Palermo italiano , Guglielmo Micciché, afirmó que el delantero ítalo-argentino Franco Vázquez ya es "un jugador del Sevilla " y que se trata de "uno de los mejores jugadores de Italia en su puesto".

"Al final le fichó el Sevilla, es el club que más le quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para ficharle mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora "TMW Radio".

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan , destacó que Vázquez es "uno de los mejores jugadores de Italia en su rol".

"Creo que es uno de los mejores jugadores de Italia en su rol, ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista del Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a la salvación del cuadro siciliano con 8 goles y 7 asistencias.

El delantero, que se formó en los juveniles de Belgrano, volverá a jugar en la Liga española , donde ya estuvo en la temporada 2012-2013, cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.