Fuego cruzado en la AFA: la ironía de Gámez sobre Angelici y las posibilidades de que haya un rival para Chiqui Tapia

El presidente de Vélez cree que el miércoles, cuando venza el plazo para presentar las candidaturas a presidente, puede surgir una segunda lista
(0)
6 de marzo de 2017  • 12:44

(DyN).- El presidente de Vélez, Raúl Gámez, no descartó hoy la conformación de un nuevo frente político para presentarse en las elecciones presidenciales de AFA del 29 de marzo y competir contra Claudio Tapia, de momento el único candidato, ni tampoco encabezar esa lista si está integrada por "la gente correcta".

En TyC Sports, Gámez destacó además las habilidades de Daniel Angelici, presidente de Boca y aliado político de Tapia, aunque apuntó que si el presidente finalmente es el actual titular de Barracas Central, será el mandamás "Xeneize" el que tome las riendas.

"Si el presidente es Tapia, el que va a manejar todo es Angelici", disparó, y añadió que "el problema de Angelici es que a la hora de hablar dice cosas muy sensatas, pero todo cambia cuando actúa".

"Sería bueno que aparezca esa lista, con fuerza. Hay mucha gente que lo está esperando, (gente) del interior, y hasta del ascenso. Es un cuento que Tapia tiene los votos del ascenso", señaló Gámez sobre el supuesto respaldo con el que cuenta ese dirigente, referente de las categorías menores, con vistas a una elección en la que parecía asomar como único postulante.

En ese sentido, después de sostener que "consideraría la presidencia de AFA junto a la gente correcta", agregó: "Quizás el miércoles tenemos novedades y haya una nueva lista para las elecciones de AFA. Me gustaría estar".

"Hay que armar el frente, y presentarse antes del miércoles, con o sin Gámez", completó el dirigente del "Fortín", en referencia a que ese día vencerá el plazo para presentar las candidaturas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.