Gabriel Milito: "Enfrente estará River, que es el mejor equipo de América"

Gabriel Milito confirmó los once para recibir a River
Gabriel Milito confirmó los once para recibir a River Crédito: Estudiantes LP
"Tendremos que cometer los mínimos errores posibles para no darle opciones al rival", señaló el técnico de Estudiantes sobre el partido del domingo, a las 21.30, en La Plata
(0)
21 de agosto de 2015  • 16:40

LA PLATA (DyN) - El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito , consideró que River, su rival del domingo, a las 21.30, es "el mejor equipo de América", al tiempo que confirmó tres modificaciones con vistas al partido en La Plata.

"Tendremos que cometer los mínimos errores posibles para no darle opciones al rival. Trataremos de controlar el partido, será muy difícil porque es el mejor de América y lo creo no sólo por haber ganado la Libertadores, sino por el juego que tiene como equipo", evaluó el técnico del Pincha.

En conferencia de prensa, en relación al descanso que Marcelo Gallardo le dio a algunos de sus jugadores, agregó: "Tiene un gran plantel y para lograr algo tan grande es imposible hacerlo con 11 jugadores, fue entre todos. No creo que deje de ser competitivo y baje su nivel".

Además, Milito confirmó los regresos del defensor Sebastián Domínguez por Jonathan Schunke , y del uruguayo Alvaro Pereira por Juan Sánchez Miño , y que el delantero Gastón Fernández , quien jugó algunos minutos en el empate en cero con Lanús tras su regreso, será titular en reemplazo de Carlos Auzqui .

De esa forma, Estudiantes formará con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Domínguez, Leandro Desábato, Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero, David Barbona; Gastón Fernández; Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.