Gabriel Milito: "Una eliminación siempre duele, pero hay que seguir para adelante"

Gabriel Milito lamentó la eliminación de la Copa
Gabriel Milito lamentó la eliminación de la Copa Fuente: AP
"Vinimos a jugar un partido en el que sabíamos que los últimos minutos nos iban a costar. La idea era tener gente fresca", reveló
(0)
13 de mayo de 2015  • 10:09

BOGOTÁ.- El DT de Estudiantes La Plata, Gabriel Milito , se lamentó por la eliminación en Colombia por los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe , pero instó a sus dirigidos por una pronta recuperación.

"Una eliminación siempre duele, sentimos mucho no poder avanzar a cuartos de final. En el fútbol siempre hay que seguir para adelante más allá de que nos duele. Hay que levantarnos y seguir", manifestó Milito en conferencia de prensa luego del partido.

El ex defensor de Independiente apuntó que el tanto que sufrieron en La Plata, en la victoria 2-1, no les permitió jugar en la ciudad de Bogotá "con más ventaja" y ponderó las cualidades del rival: "Santa Fe es un buen equipo, mostró jugadores de calidad y una propuesta de ataque. Es un muy buen equipo".

El 'Mariscal' opinó que a Estudiantes le faltó "juego asociado para darle continuidad al ataque" y rescató la producción de los últimos minutos: "el equipo intentó llegar al gol, estuvimos cerca".

En cuanto a los cambios que realizó en el segundo tiempo, con los ingresos de Ezequiel Cerutti , Diego Vera y Luciano Acosta , Militó explicó que su idea era ganar "actitud con extremos para pelear el uno contra uno".

Y agregó: "Vinimos a jugar un partido en el que sabíamos que los últimos minutos nos iban a costar. La idea era tener gente fresca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.