

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gerardo Bedoya mira hacia atrás y recuerda un gol que lo marcó para toda la vida. En 2001, el futbolista colombiano anotó sobre la hora ante River y ese empate 1-1 resultó clave para que Racing pueda cortar los 35 años sin títulos. Ahora, la Academia quiere repetir la historia ante el mismo rival y los hinchas quieren a Bedoya en el Cilindro. "En los últimos días recibí cientos de mensajes de texto de hinchas de Racing que me piden que vaya el domingo a la cancha", reveló el lateral en radio La Red.
"Ese gol fue de los más importantes de mi carrera. Recuerdo lo que fue la previa de ese partido contra River y cómo la gente de Racing explotó con el triunfo", contó el colombiano.
River, con 33 puntos, visitará a la Academia, con 32, el próximo domingo. Y aunque Lanís e Independiente siguen prendidos, una victoria del equipo de Diego Cocca puede signficar el último envión para ir en busca del campeonato.



