

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA (Télam).- Gerardo Martino, nuevo DT de Barcelona, se mostró "realmente satisfecho" luego de la goleada sobre Santos de Brasil (8-0) , en el Camp Nou, que marcó su debut en el cargo, por la Copa Joan Gamper.
El Tata consideró que "la presión fue la parte destacada del equipo", en el que encontró "respuestas positivas" luego de su primera semana de trabajo.
"Tanto con Messi como con el resto de los chicos estoy muy cómodo. Están muy receptivos, hemos hablado bastante. Estoy realmente satisfecho", declaró en conferencia de prensa.
Martino observó "bastante bien" al crack brasileño Neymar, que por primera vez coincidió en la cancha como compañero de Messi, aunque por sólo 17 minutos en el segundo tiempo.
"(El viaje a Polonia) no le ha permitido completar una semana como el resto. Pero la verdad que es un jugador distinto y conforme vaya tomando su mejor forma física, irá mejor", explicó sobre el atacante paulista, contratación estrella en el receso del verano europeo.



