Germán Denis, ni para los suplentes: por su lesión no estaría en Independiente ante Tigre

El Tanque Denis intensificó su preparación
El Tanque Denis intensificó su preparación Crédito: De la cuna al infierno
Luego del empate con Chapecoense de local, Gabriel Milito pondría un equipo con suplentes el sábado ante Tigre
(0)
22 de septiembre de 2016  • 13:53

El experimentado delantero de Independiente Germán Denis intensificó hoy los trabajos físicos en el predio del club en Villa Domínico pero también se perderá el partido del sábado ante Tigre, después de la molestia que le impidió jugar frente a Quilmes y Chapecoense.

Denis trabajó junto al kinesiólogo y realizó ejercicios con intensidad, aunque aún trabaja de manera diferenciada al plantel.

El entrenador, Gabriel Milito , evalúa disponer un equipo con mayoría de habituales suplentes para recibir a Tigre, debido a que la semana próxima visitará a Chapecoense en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. tras el empate sin goles de ayer .

Quienes empataron sin goles frente al equipo brasileño en el Libertadores de América realizaron hoy trabajos regenerativos.

Martín Benítez no participó de la práctica y viajó a Posadas, Misiones, con un permiso especial del cuerpo técnico por el nacimiento de su hija.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.