Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: los mendocinos buscan hacerse fuerte como local

CONMEBOL Libertadores Ronda de 16
  • 2
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Santiago García
  • Santiago García
  • 2
Palmeiras

Palmeiras

  • Felipe Melo de Carvalho /
  • Miguel Borja
(0)
23 de julio de 2019  • 20:55

Godoy Cruz recibe a Palmeiras, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en una instancia histórica para el "Tomba", que intentará pasar por primera vez en su historia a cuartos de final. El partido se disputa desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y tansmitirá Fox Sports.

Por segunda vez en la historia, Godoy Cruz afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores y en esta ocasión clasificó tras finalizar en el segundo lugar del grupo C con nueve puntos.

Palmeiras, en tanto, con 15 puntos, terminó como líder del grupo F que compartió con San Lorenzo y se perfila como uno de los candidatos, justo en el año especial en el que se cumplieron 20 años de la obtención de su única Copa Libertadores.

La revancha entre Godoy Cruz y Palmeiras se jugará en San Pablo el próximo martes 30, también a las 21.30, en el estadio Allianz Parque. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio o Libertad de Paraguay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.