

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MOSCÚ – Pasó un día desde el mal momento, pero el periodista Gonzalo Bonadeo sigue bastante más que molesto por la agresión que sufrió el sábado, antes de ingresar al estadio del Spartak de Moscú para ver el debut de Argentina en el Mundial.
"Recibí un botellazo de un tipo que formaba parte de un grupo de seis filokirchneristas que me insultaban porque estaba con TN", dijo Bonadeo a LA NACION en Moscú. "Me acusaban de que el dólar estaba a 30, aunque ellos estaban ahí gastándose la guita, qué se la va a hacer".
"Insistían. ¡El dólar a 30 y vos te quejabas por las bicicletas! Me hablaban de las bicicletas que Kicillof no dejaba entrar al Enard. Nada extremadamente grave, pero no estoy en condiciones de fumármela, porque estaba arriba de la tarima, pero de haber estado abajo podrían haberme lastimado", agregó el enviado de Telenoche al Mundial.
"Putearon a mi viejo también. Nada... Bobos que ojalá nunca vuelvan al gobierno", concluyó el periodista.
Al cobarde con una numero 10 de Velez que me tiro un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el dia un gesto tan valiente. Ya los que me putearon x el valor del dolar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita&— Gonzalo D. Bonadeo (@gonbonadeo1963) 16 de junio de 2018


