

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES.- Jose Mourinho tuvo un gran gesto hacía Claudio Ranieri, desde ayer ex entrenador del Leicester, ya que en la rueda de prensa previa a la final de Copa de la Liga ante Southampton. El técnico del Manchester United lució una remera personalizada con las iniciales del italiano, 'CR', en el pecho como muestra de reconocimiento, y criticó públicamente su despido.
“El estadio del Leicester debería llamarse Estadio Claudio Ranieri. Todo el mundo del fútbol está unido en contra de esta decisión”, afirmó el portugués sobre la destitución del italiano. Mou se encontró en una situación similar la pasada temporada, cuando fue despedido meses después de ganar la Premier con Chelsea.
Ayer, en su perfil de Instagram, Jose Mourinho mandó otro mensaje pública hacía Ranieri: “Campeón de Inglaterra y entrenador del año… Despedido. Así es como funciona el nuevo fútbol. Sigue sonriendo, amigo. Nadie puede borrar la historia que has hecho”.
Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

