Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española

Spanish La Liga
  • 2
Granada CF

Granada CF

  • Ramón Azeez /
  • Álvaro Vadillo
  • 0
Barcelona

Barcelona

(0)
21 de septiembre de 2019  • 15:50

Recuperado de una lesión en el sóleo de su pierna derecha que sufrió durante la pretemporada, Lionel Messi jugó 32 minutos el pasado martes por la Champions League, en el empate sin goles ante Borussia Dortmund en Alemania. Este sábado, por la quinta fecha de la liga española, el entrenador Ernesto Valderde volvió a dejarlo en el banco y otra vez apostó al crack rosarino como auxilio en la segunda etapa, cuando ya Granada estaba ganando por 1-0 por la Liga de España. Ni Messi, que ahora jugó 45 minutos, puso revertir la situación. Y fue peor: los locales aumentaron la diferencia para quedarse con el triunfo por 2-0.

En el amanecer del partido, Granada se puso en ventaja con un gol del nigeriano Ramón Azeez. A los 21 minutos de la segunda etapa, Álvaro Vadillo anotó el 2-0 para los locales, que en contrapunto con los catalanes brillan en una temporada que para Barcelona ha comenzado cuesta arriba, con apenas dos triunfos en las primeras cinco jornadas.

Por el contrario, con este resultado, el equipo andaluz demuestra que es una de las revelaciones de la temporada: llegó a los 10 puntos y se trepó a la punta junto a Sevilla y Atlético de Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.