Gabriel Gudiño, en primera persona: el nuevo refuerzo del Ciclón describió sus tres puntos fuertes

Gudiño se hizo la revisión médica
Gudiño se hizo la revisión médica
El volante llegó de Atlético Rafaela y mañana se entrenará por primera vez con sus compañeros
(0)
18 de julio de 2017  • 17:28

(DyN) - El volante Gabriel Gudiño, que comenzará una nueva etapa de su carrera en San Lorenzo, describió sus puntos fuertes para que la gente del Ciclón de a poco lo vaya conociendo. El jugador, que fue la figura de Atlético de Rafaela pese a que el club se fue al descenso, se sometió esta mañana a la revisión médica y para mañana se aguarda que inicie su trabajo con el plantel. "Vengo a sumar. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera, pero todavía no hablé con el técnico. Es un equipo que sabe a lo que juega y voy a tratar de sumar lo mío", enfatizó.

Cuando se le preguntó qué podía aportar, Gudiño respondió: "Un poco de velocidad, algo de ataque por afuera y un poco de jerarquía" "Uno viene a un nuevo desafío a sumar y seguir metiéndole para seguir escribiendo una historia en el fútbol", contó Gudiño a los periodistas que lo esperaron en la puerta de una de las sucursales de la Clínica Rossi.

.

Gudiño es el cuarto refuerzo de San Lorenzo, que ya sumó al zaguero Gonzalo Rodríguez, el lateral Víctor Salazar y el volante Alexis Castro, en tanto se ilusiona con contar con el chileno Eduardo Vargas y con Lucas Zelarayan. El volante cordobés dijo que aún no tuvo ninguna charla con el entrenador Aguirre y que espera hacerlo una vez que se incorpore al entrenamiento, mañana en la Ciudad Deportiva.

"La idea es tratar de comenzar enseguida y ponerme a punto y a disposición del técnico", concluyó el jugador que tiene intenciones de llegar a la revancha ante Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.