Guido Carrillo marcó tres goles para el triunfo de Monaco en la Copa de Francia

El delantero festejó en la victoria por 5-2 ante Moulins-Yzeure por los 32avos de la Copa de Francia
Guido Carrillo brilló con un hat-trick en el Mónaco
Guido Carrillo brilló con un hat-trick en el Mónaco
El delantero festejó en la victoria por 5-2 ante Moulins-Yzeure por los 32avos de la Copa de Francia
(0)
6 de enero de 2018  • 18:30

YZEURE, Francia.- El delantero argentino Guido Carrillo concretó hoy tres goles en el triunfo que Mónaco, su equipo, logró ante Moulins-Yzeure, de la tercera categoría francesa, por 5-2 como visitante, en un encuentro correspondiente a los 32vos. de final de la Copa de Francia.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata anotó sus tantos a los 1m. PT; 6m. ST y 39m. ST, erigiéndose en pieza clave para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

De esta forma, Carrillo, de 25 años, lleva 8 anotaciones en 22 presentaciones en la actual temporada, y superó por una su marca en la 2016-2017.

Además, el rosarino Ezequiel Ponce anotó para Lille, ex equipo del DT Marcelo Bielsa, que venció a Le Mans por 4-2, de visitante.

El tanto del futbolista cedido por Roma, de Italia, y con pasado en Newell's Old Boys fue a los 6 minutos del primer tiempo.

Por otro lado, París Saint Germain, con Ángel Di María y sin Javier Pastore (ausente sin permiso del club de la pretemporada), visitará mañana a Rennes, por la misma instancia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.