Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri están muy cerca de irse de Boca: quiénes suenan para reemplazarlos

Torsiglieri podría seguir su carrera en México
Torsiglieri podría seguir su carrera en México
Ambos defensores tienen posibilidades de emigrar al fútbol mexicano y los dirigentes apuntan a Santiago Vergini o Fernando Tobio
(0)
25 de junio de 2015  • 15:53

BRADENTON, Estados Unidos (DyN).- Los defensores Guillermo Burdisso y Marco Torsiglieri están muy cerca de dejar Boca y, para reemplazarlos, el club apunta a Santiago Vergini o Fernando Tobio .

Vergini, de 26 años, que tras militar en divisiones inferiores de Vélez fue jugador de Olimpia (Paraguay), Hellas Verona (Italia), Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, se encuentra en Sunderland (Inglaterra) desde principios de 2014.

Tobio, de 25 años, también pretendido por Independiente, luego de comenzar su carrera en Vélez, fue transferido a Palmeiras (Brasil), a mediados de 2014. El caso de los zagueros centrales tuvo sus idas y venidas, la idea por parte de Boca era desprenderse sólo de uno de los dos, pero ahora la salida de ambos parece inevitable, lo que ha generado algún disgusto en el entrenador Rodolfo Arruabarrena .

En principio el candidato a irse, al Santos de Brasil , era Burdisso, quien no viajó a la pretemporada en Estados Unidos, pero luego surgió la posibilidad de que Torsiglieri pasara al Morelia de México, por lo que se empezó a gestionar la continuidad de Burdisso.

Hoy, se confirmó que es prácticamente un hecho que Burdisso se incorporará al León de México luego de que Torsiglieri, desde Bradenton,hiciera conocer su deseo de aceptar el ofrecimiento del Morelia.

De todos modos, la situación terminará de resolverse cuando el presidente Daniel Angelici llegue a Estados Unidos, después de haber dejado definido en Italia el regreso al club de Carlos Tevez.

En declaraciones a ESPN FC radio, Torsiglieri, desde Bradenton, expresó: "Hay una oferta, pero no hablé nada, no sé nada, soy jugador de Boca. Acá debo trabajar el doble. No me voy todavía. Angelici llegará y hablaré. Seguiré trabajando".

Por otra parte, se conoció este mediodía que el arquero Guillermo Sara , suplente de Agustín Orion , cuenta con ofertas de México y Francia.

El delantero Juan Manuel Martínez , que no fue convocado para la pretemporada, tiene posibilidades de pasar a San Lorenzo, aunque si la transferencia no se concreta, desde el próximo sábado deberá entrenarse con la reserva.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.