Guillermo Barros Schelotto se mostró conforme, extrañó a Fernando Gago, pero dijo que "el equipo tiene que saber reemplazarlo"

El Dt xeneize destacó la victoria en Paraná; "Fuimos de menor a manor y me voy contento, más allá de los nombres", elogió
(0)
15 de octubre de 2017  • 23:36

Guillermo Barros Schelotto se vuelve conforme de Paraná, donde Boca encadenó su sexta victoria en la misma cantidad de fechas, igualó una marca histórica del club y amplió a seis su ventaja en la cima de las posiciones de la Superliga .

"El equipo mostró personalidad. Fuimos de menor a mayor, tuvimos un mejor segundo tiempo y ahí nos llegó el triunfo. Estoy contento porque el equipo sigue generando juego a pesar de los nombres", declaró Barros Schelotto, quien reconoció que extrañó a Fernando Gago .

"Lamentablemente lo perdimos a Gago, pero el equipo lo tiene que saber reemplazar porque somos Boca y tenemos que estar siempre en lo más alto", resumió

"Uno privilegia el juego y está bueno conocer las estadísticas, pero también sabemos que hace un año Estudiantes tuvo un arranque muy bueno y después nosotros lo alcanzamos y ganamos el campeonato. Vamos seis fechas, nos faltan 21 y como venimos tenemos que terminar muy bien esta primera rueda", señaló ante las cámaras de Fox Sports.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.