Gustavo Bou sería el reemplazante de Diego Milito ante Lanús

Gustavo Bou, el elegido para reemplazar a Milito
Gustavo Bou, el elegido para reemplazar a Milito Crédito: Racing Club
El ex delantero de River ocupó el lugar que dejó vacante el histórico referente de la Academia tras su desgarro
(0)
4 de septiembre de 2014  • 13:54

El delantero Gustavo Bou reemplazó hoy al desgarrado Diego Milito en la práctica de fútbol formal que ordenó el DT Diego Cocca con vistas al partido frente a Lanús, que se disputará en Avellaneda el domingo por la sexta fecha del Torneo de Primera División .

El ex River, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata conformó la dupla de ataque junto a Gabriel Hauche , en lo que sería el único cambio respecto del clásico perdido con Independiente (1-0), el domingo pasado en el estadio Libertadores de América.

Cocca le ratificó la confianza al mediocampista central Nelson Acevedo , cuya salida del equipo se especulaba frente al irregular rendimiento de los últimos partidos. Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Acevedo y Ricardo Centurión; Hauche y Bou fue la formación dispuesta en el entrenamiento de esta mañana.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.