

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El defensor paraguayo de Lanús, Gustavo Gómez consideró que una posible transferencia a Boca sería "un progreso porque es un grande".
"Sé del interés. Si sigo en el fútbol argentino y se diera lo de Boca, para mí va a ser un progreso porque es un grande pero si me quedo, soy jugador de Lanús y estoy muy contento. Es un club que me dio todo, está peleando torneos siempre", reflexionó.
Gómez comentó que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los entrenadores de Boca, le preguntaron si me le gustaría jugar en un grande: "Dije que sí pero después no tuve comunicación. Sé que a mi representante lo llamaron".
Además, la dirigencia xeneize espera recibir en las próximas horas de sus pares de San Pablo la conformidad por escrito de las condiciones ya acordadas de palabra por el préstamo de Ricardo Centurión.
El jugador podría estar viajando de Brasil a la Argentina en el curso del día, si es que antes define los términos de su nuevo contrato.
En cuanto a Agustín Marchesín, luego de que Santos Laguna rechazara el primer ofrecimiento, las esperanzas del club argentino se apoyan en el propio arquero, quien comunicó a los dirigentes mexicanos su deseo de volver a la Argentina.
fc/ae



