

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La tarde del sábado 19 de septiembre quedó marcada para siempre en la vida de Ezequiel Ham. En La Paternal y luego de convertirle un gol a Boca para Argentinos Juniors, fue a disputar una pelota con Carlos Tevez y tras una dura entrada del delantero xeneize sufrió la fractura expuesta de su tobillo derecho. "Volví a hablar con Tevez hace un par de días. Está pendiente de mi recuperación y le mando un abrazo", contó hoy Ham, quien comenzó sus trabajos de recuperación mientras su equipo inició la pretemporada.
"Comencé tranquilo y descansando. Estoy con ganas de empezar. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios. Me siento muy bien y estoy contento", explicó el volante de 21 años, quien se encuentra realizando tareas de kinesiología en el gimnasio y la pileta. En diálogo con ESPN Radio, el jugador del Bicho destacó que "la idea es ir muy despacio y de a poco" ya que recién podría volver en el mes de mayo.
"Esto me hizo crecer bastante en lo humano y en lo profesional. Tendré que seguir por este camino", destacó Ham, quien además habló sobre Carlos Mayor, nuevo DT del Bicho: "Es un técnico que le gusta trabajar. Lo conocía ya. Estoy con mucha ilusión de que tengamos un buen torneo".
jpb




