Incidentes en Brasil: los hinchas de Racing fueron agredidos por la policía

Los incidentes en Brasil
Los incidentes en Brasil Fuente: AP
(0)
27 de abril de 2018  • 07:42

RIO DE JANEIRO.- Cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo que Racing empató ante Vasco da Gama, los jugadores de la Academia le pidieron al árbitro parar el partido. ¿El motivo? los hinchas de la Academia estaban siendo agredidos por la policía.

Según trascendió, la policía ingresó a la tribuna de la Academia buscando a un hincha para detenerlo por un robo. Sin embargo todo terminó en violencia: golpes, corridas e incidentes. Las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y los propios jugadores de Racing se acercaron a darles agua para que los simpatizantes se recuperasen.

Los hinchas de Racing fueron agredidos por la policía en Brasil - Fuente: Fox Sports 2

02:20
Video

Después de unos minutos de tensión y violencia, la situación se normalizó y se completaron los últimos minutos de la primera etapa, cuando la Academia se imponía 1-0 con el gol de Lautaro Martínez. Finalmente, Racing se llevó un empate de Brasil y ahora buscará definir su pase a octavos de final ante Universidad de Chile, que ayer fue goleado por Cruzeiro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.