Independiente goleó a Defensor Sporting en otro amistoso de pretemporada

Independiente le ganó a Defensor Sporting
Independiente le ganó a Defensor Sporting Crédito: Independiente
Con goles de Martín Benítez (2), Germán Denis y Emiliano Rigoni se impuso por 4-0 ante los uruguayos
(0)
16 de julio de 2016  • 10:55

Independiente derrotó Defensor Sporting de Uruguay por 4 a 0 y por 1 a 0 en los dos amistosos disputados en el Estadio Libertadores de América.

En el primero de los encuentros Germán Denis y Martín Benítez convirtieron a los 15 y a los 27 de la etapa inicial y el propio Benítez y Emiliano Rigoni ampliaron la diferencia a los 12 y a los 22 minutos del complemento.

Los de Avellaneda formaron con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez y Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Martín Benítez en el primero de los dos encuentros divididos en tiempos de 30 minutos.

En el segundo, Gabriel Milito alineó a Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira y Néstor Breitenbruch; Claudio Aquino, Domingo Blanco y Jesús Méndez; Gastón Del Castillo, Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

El juvenil Blanco le dio el triunfo al 'Rojo' al anotar a los 26 minutos de la etapa inicial. Leonel Álvarez y Jonathan Cañete ingresaron en el complemento por Aquino y Fernández.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.