Independiente-Tigre: el Rojo logró solo un magro empate con un polémico penal

  • 1
Independiente

Independiente

  • Víctor Cuesta
  • 1
Tigre

Tigre

  • Carlos Luna
El Matador estaba en ventaja con gol de Luna, pero el árbitro Espinoza sancionó una falta inexistente de Ibáñez sobre Meza en el área, que Cuesta cambió por gol; el empate lo deja al equipo de Avellaneda con ocho puntos, a dos de Newell's
(0)
24 de septiembre de 2016  • 19:46

Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

Segundo empate consecutivo para Independiente en el Torneo Primera División . Tras igualar con Quilmes, esta vez fue 1-1 con Tigre en Avellaneda y con polémicas. El árbitro Fernando Espinoza fue protagonista de una acción más que discutida que derivó en el empate del Rojo.

Es que Carlos Luna había abierto el marcador a los 17 minutos de la primera parte. Pero un minuto antes del entretiempo, Espinoza observó una inexistente falta del arquero Nelson Ibáñez en el área sobre Maximiliano Meza y sancionó penal para Independiente, que Víctor Cuesta cambió por gol. Previamente, el árbitro no le había mostrado la segunda amarilla a Martín Galmarini y Luna, con un fuerte reclamo de los jugadores locales.

De esta manera, el conjunto de Gabriel Milito suma ocho puntos, sigue invicto y se ubica en el cuarto puesto, a dos unidades de Newell's, líder momentáneo hasta la jornada del domingo. En tanto, el equipo de Pedro Troglio todavía no logra ganar y sólo acumula dos unidades, ubicándose en el puesto 25.

La próxima fecha, Independiente visitará a Sarmiento de Junín y Tigre recibirá a Boca.

El gol de Luna para el 1-0

El polémico penal que Cuesta cambió por gol

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.