

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES, Inglaterra.- Con siete partidos en Inglaterra, Lionel Messi sigue con una sequía que sorprende al repasar sus 167 goles con la camiseta de Barcelona: jamás anotó en suelo inglés. Y el encuentro ante Arsenal no fue la excepción: pese a asistir a Villa en el tanto blaugrana en la derrota por 2 a 1, no pudo gritar y desperdició un mano a mano durante la primera mitad.
Leo había jugado seis cotejos de Liga de Campeones en Inglaterra -hay que agregarle el amistoso entre la Argentina y Brasil en 2006 y un torneo de verano de Barcelona en 2009, con Al Ahly como rival- y se le fueron negando los festejos partido a partido. Jugó ante Chelsea, Manchester United, Liverpool y Arsenal y hasta la racha en partidos de Champions tampoco es positiva en suelo inglés: dos victorias, dos empates y tres caídas, si se le computa la derrota de hoy ante el conjunto que dirige Wegner.
Con seis goles, la Pulga está a un tanto de Samuel Eto'o, el goleador de la Liga de Campones, y comparte la segunda ubicación junto a Roberto Soldado y el alemán Mario Gómez. Mientras, en la Liga de España, lleva 24 anotaciones, a un grito de Cristiano Ronaldo. Entre tantos festejos, Inglaterra sigue siendo su cuenta pendiente.


