

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Estaban Fuertes, el delantero que supo brillar en River, en Colón y en el fútbol francés, entre otros, está de regreso. A los 44 años, el oriundo de Coronel Dorrego debutó con la camiseta de su nuevo club: Escuela Deportiva Junín, de Mendoza, que milita en el Federal C. Y su presentación fue muy buena porque marcó un gol, aunque su equipo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Social Tupungato.

El Bichi fue el héroe de la jornada. Porque cuando su equipo perdía 2-1 y no encontraba la manera de penetrar a la buena defensa del rival, el goleador ganó en lo más alto del área y sacó un preciso cabezazo (una de sus especialidades) para sentenciar el empate cuando recién se habían jugado 15 minutos del segundo tiempo.
Los últimos años de Fuertes. El Bichi se despidió en 2012 de Colón, club en el que es ídolo. Pero al poco tiempo reapareció en el fútbol boliviano al aceptar una oferta de Sport Boys Warnes, en el que disputó apenas 11 partidos y marcó tres goles. Ahora, con 44 años recién cumplidos, el delantero ratificó con un gol su segundo regreso a la actividad. Inoxidable.
“La idea es utilizar toda su experiencia dentro y fuera de la cancha. Lo que le pueda dar a los jugadores, a los técnicos y también a los chicos con clínicas. Nosotros buscamos que la gente vuelva a la cancha, que los chicos se acerquen a la institución con este proyecto”, explicó días atrás el titular del club mendocino, Enrique Mut. Además, había adelantado que, inicialmente, sólo jugará los partidos de local.
