

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

FORMOSA (DyN).- El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán , manifestó que tiene "espalda ancha" para soportar golpes bajos, campañas sucias y críticas con "guion armado" de quienes "recorren algunas cuadras de la ciudad", luego de que el jugador de Boca Carlos Tevez criticara los niveles de pobreza que vio en esa provincia.
El mandatario provincial apuntó, sin nombrarlo, al jugador de la selección argentina: "La gente que viene de otros lugares y aquí recorre un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia seguramente lo hace con intencionalidad y con un guión armado", contraatacó. En este sentido, afirmó anoche en un acto oficial que no cree que las palabras de Tevez surjan "del sentimiento de esa persona" y consideró que "mucha gente de la Capital Federal quiere ser europea".
La gente que viene de otros lugares y aquí recorren un poco más de mil metros para luego opinar como conocedora de la provincia seguramente lo hace con intencionalidad y con un guion armado
"Formosa tiene la mejor distribución de la riqueza; mejor que el nivel nacional", sostuvo el mandatario en declaraciones que publicó el diario La Mañana de Formosa.
Durante un operativo en el barrio Divino Niño de esa provincia aseguró que tiene "espalda ancha para soportar golpes bajos, campañas sucias y críticas" con "guion armado" de quienes "recorren algunas cuadras de la ciudad".
Al respecto, agregó que "la mentira golpea y tiene su efecto inmediato mientras que la verdad tarda un poco más en llegar y por lo tanto hay que tener paciencia" y añadió que su gestión tiene una opción preferencial "por los que menos tienen". "Hemos recibido críticas en los últimos días, y confío en la buena voluntad de esas críticas. Pero es bueno no guiarse por los medios de comunicación para saber acerca de la realidad de lo que ocurre, porque a veces no se cuenta la verdad", dijo.
Tevez recordó durante una entrevista con el canal América TV el paso de Boca por esa provincia para jugar por la Copa Argentina: "En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas; es como si yo pusiera un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande", cuestionó.
Las críticas de Insfrán por los dichos de Tevez se sumaron a la del asesor del Ministerio de la Jefatura de Gabinete de Formosa, Jorge Manuel Santander, quien ayer calificó al jugador de "villerito europeizado".
Tras las declaraciones del Gobernador de Formosa, Mauricio Macri, candidato a presidente por el PRO, salió a defender a Tevez a través de sus redes sociales. "Carlitos no merece esto", fue el título que el Jefe de Gobierno de la Ciudad eligió para expresar su "solidaridad" con el futbolista xeneize.
CARLITOS NO SE MERECE ESTOEn una entrevista que le hizo Fantino, Carlos Tévez confesó con sinceridad la impresión que...
Posted by Mauricio Macri onDomingo, 23 de agosto de 2015
js/jp

