Jonás Gutiérrez se entrenó con Vélez, aunque todavía no definió su futuro

Crédito: @maxiertoli
Tras quedar libre en Newcastle, el volante, que se recuperó de un cáncer testicular, analiza en qué club jugará
(0)
27 de julio de 2015  • 18:25

(DyN) - El volante Jonás Gutiérrez se sumó hoy a las prácticas con Vélez , club en el que debutó en Primera, a la espera de definir su futuro tras quedar libre del Newcastle inglés.

Poco antes de arribar a la Villa Olímpica de Ituzaingó, Gutiérrez escribió en su cuenta de la red social Twitter: "#BuenLunes #BuenDia #GoodMorning Excelente día para entrenar, el clima acompaña. Great day for training".

El volante, quien el año pasado se recuperó de un cáncer testicular, se movió junto al plantel velezano que encabeza Miguel Angel Russo buscando minutos de entrenamiento y a la espera de un nuevo club en su horizonte.

Es que tras la salida del equipo inglés, que decidió no renovarle el vínculo más allá del apoyo que recibió por parte de sus hinchas, Gutiérrez busca continuar su carrera en Europa, aunque hasta el momento no tiene ninguna oferta concreta.

gm/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?