Tras las decepción en los Juegos Olímpicos, West Ham anunció la contratación de Jonathan Calleri

Calleri
Calleri Fuente: Archivo
"Está esperando la resolución de su trámite de permiso de trabajo y, pronto, estará con nosotros", informaron desde el club inglés
(0)
11 de agosto de 2016  • 11:56

(Télam).- El delantero Jonathan Calleri, quien integró el seleccionado que fue eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016, espera un permiso de trabajo para incorporarse al West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Calleri, quien jugó todo el semestre pasado en el San Pablo de Brasil, será jugador del equipo inglés, según informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En conferencia de prensa, el técnico croata Slavan Bilic anunció: "Incorporaremos a Calleri, que está esperando la resolución de su trámite de permiso de trabajo y, pronto, estará con nosotros".

El pase de Calleri, de 23 años, que jugó en All Boys y Boca, pertenece al club uruguayo Deportivo Maldonado y a un grupo empresario.

En el West Ham está actualmente el argentino Manuel Lanzini (ex River) y en otras épocas han jugado allí Carlos Tevez, Guillermo Franco, Mauricio Taricco, Javier Mascherano y Lionel Scalione.

Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.