Jonny Magallón, el último refuerzo del Lanús campeón

Jonny Magallón será el nuevo central de Lanús
Jonny Magallón será el nuevo central de Lanús Crédito: Grupo MIlenio
El zaguero central mexicano llega para cubrir la vacante que dejó el paraguayo Gustavo Gómez
Juan Manuel Raimundo
(0)
31 de agosto de 2016  • 22:50

El zaguero central mexicano Jonny Magallón será el último refuerzo de Lanús que llegará para cubrir la vacante dejada por el paraguayo Gustavo Gómez , transferido al Milan, de Italia .

Magallón, de 34 años, militó desde 2003 a 2012 en el Guadalajara, para pasar luego al León, también de México, en donde jugó hasta quedar libre en junio último, además de integrar en varias oportunidades la selección de su país.

Solicitado por el técnico de Lanús, Jorge Almirón , conocedor de sus condiciones por sus participaciones en el fútbol azteca, la negociación fue muy rápida para acordar su contrato por seis meses, con la opción de extenderlo por seis meses más.

Magallón llegará a Buenos Aires mañana por la noche y el viernes se presentará en el estadio granate para cumplir con la revisión médica y para firmar su contrato. De adaptarse con rapidez al sistema de juego, Almirón lo podría hacer debutar con Olimpo, en Bahía Blanca, por la segunda fecha del campeonato de primera división, a jugarse el sábado 10 de septiembre.

La rápida oportunidad para el mexicano se debe a la lesión de Marcelo Herrera, que está entrenando diferenciado por la distensión que padece en el biceps femoral izquierdo, lo que le demandaría un par de semanas más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.