Juan Antonio Pizzi, el DT que busca Valencia, donde trabajará Roberto Ayala

Pizzi es uno de los DTs que pretende Valencia
Pizzi es uno de los DTs que pretende Valencia Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
El DT campeón con el Ciclón está en los planes del equipo español, que sumará al ex capitán de la selección argentina en principio como secretario técnico
(0)
16 de diciembre de 2013  • 20:44

El segundo título de Juan Antonio Pizzi como entrenador ayer con San Lorenzo en el torneo Inicial luego de la conquista en 2010 en Chile con la Universidad Católica llamó la atención de Valencia, que pretende sumarlo como entrenador luego de la destitución del serbio Miroslav Djukic.

Además, el equipo con mucha historia argentina sumará para 2014 a Roberto Fabián Ayala como secretario técnico del club con especial injerencia en Latinoamérica. El Ratón vería con buenos ojos la llegada de Pizzi como entrenador.

En el círculo íntimo del técnico, que fue sondeado anteriormente por Valencia , se especula con la intención de Pizzi de quedarse en San Lorenzo para respetar los dos años de contrato que le restan y además aceptar el desafío del semestre próximo con la Copa Libertadores .

En la interna del club español, que puede ser vendido en las próximas semanas, el flamante Manager Deportivo Rufete tendría otros planes para la conducción técnica y buscaría contratar a un entrenador europeo, aunque sería el único que se resiste al desembarco de Juan Antonio Pizzi.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.