Juan Antonio Pizzi: "Ganamos un torneo parejo y de muy alto nivel"

Fuente: Reuters
El técnico de San Lorenzo ponderó el logro y dijo que el campeonato es injustamente valorado
(0)
16 de diciembre de 2013  • 13:26

(DyN) - Emocionado al punto que necesitó de varios minutos para poder hablar, el técnico de San Lorenzo , Juan Antonio Pizzi , resaltó que su equipo tuvo "las virtudes para salir campeón".

"Ganamos en un torneo muy parejo de nivel muy alto, en canchas con 40 mil personas como en Rosario, canchas difíciles como All Boys, cuatro o cinco equipos que dejamos a un costado a los dos equipos más grande, con los dos entrenadores más importantes. Por eso para mí es un torneo difícil, cuando para algunos fue valorado injustamente de bajo nivel", sostuvo Pizzi.

Pizzi confió que al ganarle a Boca empezó a "darse cuenta de que podíamos salir campeones, y cuando aun no ganándoles superamos en juego a Lanús y Newell's. Ahí les dije a los muchacho que podíamos salir primero".

"Ahora hay que festejar como uno más. Nunca es fácil salir campeón, no se sale campeón todos los días, y a mí me tocó solo dos veces y hoy por primera vez en la Argentina", cerró.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.