Juan Aurich-Arsenal, Copa Sudamericana 2017: el equipo argentino logró un gran triunfo en Perú

  • 0
Juan Aurich

Juan Aurich

  • 2
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Lucas Wílchez /
  • Joaquín Boghossian
Por la primera rueda del torneo, el equipo de Sarandí superó 2-0 al conjunto peruano con goles de Boghossian y Wilchez en el primer tiempo; la revancha se jugará el 11 de mayo
(0)
2 de marzo de 2017  • 17:41

La definición de Boghossian
La definición de Boghossian

A 10 años de haber ganado la Copa Sudamericana, Arsenal inició su quinta participación en el torneo con una gran victoria en Perú. Por la primera ronda, el conjunto de Sarandí se impuso 2 a 0 en su visita a Juan Aurich, con goles de Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez, ambos en el primer tiempo.

En el estadio Mansiche de Trujillo, con capacidad para 25.000 personas, Humberto Grondona tuvo un comienzo exitoso de su segundo ciclo como entrenador del equipo argentino, que marcha último en el torneo local y se reforzó con el mediocampista Wilchez, uno de los goleadores del partido.

La revancha se hará el 11 de mayo próximo y el ganador de la llave jugará en la segunda fase ante un rival que se conocerá en junio, tras el sorteo que marcará la continuidad del certamen.

El gol de Boghossian

El gol de Wilchez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.