Juan Carlos Crespi habló del nuevo torneo y fue duro con Marcelo Tinelli: "El fútbol no se hace cortando polleritas"

Pidió "la unidad dirigencial" que quería Julio Grondona y hasta se propuso como posible candidato a la presidencia de la AFA
Crespi le apuntó a Tinelli
Crespi le apuntó a Tinelli
Pidió "la unidad dirigencial" que quería Julio Grondona y hasta se propuso como posible candidato a la presidencia de la AFA
(0)
12 de noviembre de 2014  • 16:11

LONDRES.- En la previa del partido amistoso entre la Argentina y Croacia, Juan Carlos Crespi , vicepresidente de Boca y secretario de selecciones de la AFA, habló del nuevo torneo de 30 equipos y fue duro con Marcelo Tinelli: "El fútbol no se hace cortando polleritas. Te dedicás de lleno al fútbol o no". Y añadió que "las reuniones por afuera" desunen a la dirigencia del fútbol argentino.

Además, en diálogo con TyC Sports, rescató que los dirigentes del fútbol argentino necesitan lograr "la unidad" que pedía Julio Grondona y señaló que se busca "un fútbol federal". "Cuando River se fue a la B, siguió cobrando como un equipo de Primera y nadie se quejó. En la AFA todos piensan en 2015. Todavía no lo reafirmaron (sic) a Segura y ya hay tres candidatos para ser presidente de la AFA. Yo puede ser candidato. Tengo todo para hacerlo", comentó.

Pensando en los superclásicos. "Más adelante hablo de River. Con una sonrisa, claro, porque nosotros queremos jugar todos los días con River", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.