

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
TUCUMÁN (Télam).- El delantero de Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra, quien fue convocado a la selección por Diego Maradona y desafectado después por una lesión, reconoció hoy que, si bien su popularidad fue breve, vivió uno de los momentos más felices de su carrera.
"Mi representante me había advertido que existía la posibilidad de ser convocado pero me enteré viendo el partido de Boca por televisión y aunque un rato después me confirmaron que había sido desafectado viví una de los momentos más felices de mi carrera", comentó el delantero.
Mientras se recupera de la tremenda patada que le pegó Pablo Pintos, durante el partido jugado el sábado contra San Lorenzo, el Flaco repasó la historia que lo tuvo como protagonista y trató de resaltar la parte deportiva de lo sucedido, aunque los medios prefieren centrar el tema en el mal manejo del entrenador.
"Si Maradona me tiene en cuenta quiere decir que estoy haciendo las cosas correctamente y trataré de seguir trabajando como lo hice hasta ahora para tener una nueva chance", resaltó.
Pereyra estaba dispuesto a presentarse a la convocatoria pese a que tiene una herida cerca del ojo derecho y el tabique nasal roto, lo que le impedirá jugar esta noche contra Independiente y el lunes contra Huracán.
"Mañana me verá el médico y espero tener el alta para reintegrarme la próxima semana a los entrenamientos y jugar contra Boca en la cuarta fecha", indicó el ex futbolista de Tigre.
El nombre de Pereyra tuvo trascendencia internacional por ser el jugador al que Maradona citó para jugar el miércoles próximo el amistoso contra Jamaica, en Mar del Plata, pero un par de horas después fue desafectado a raíz de la lesión, detalle que no fue tenido en cuenta por el entrenador del equipo nacional.

