

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño se realizó la revisión médica y aseguró que es un "gran desafío" para su carrera jugar en Independiente. "Volver a Argentina y a una institución así, a mí me da muchas ganas de dar el máximo y es un gran desafío. Además, que me llame un club tan grande como Independiente, para mí es algo muy lindo", resaltó el jugador en rueda de prensa.
Y agregó: "Yo he tenido a Gabriel Milito y a todo su cuerpo técnico y es gente que trabaja muy bien. El es un gran técnico, al cual tuve poco tiempo en Estudiantes, pero ahí aprendí mucho, porque a uno como jugador lo motiva el doble a partir de su trabajo".
Sánchez Miño, de 26 años, surgió de Boca, en el fútbol argentino actuó también en Estudiantes de La Plata y arribó a Independiente luego de rescindir contrato con Cruzeiro.
De esta manera, Independiente tiene a su tercer refuerzo en este receso, tras la llegada del defensor Damián Martínez y el regreso del central Nicolás Figal.




