Una dedicatoria especial: Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero

La dedicatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao para Juanfer Quintero, en la victoria de Colombia sobre Japón por 1 a 0
La dedicatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao para Juanfer Quintero, en la victoria de Colombia sobre Japón por 1 a 0 Fuente: AP
(0)
22 de marzo de 2019  • 10:08

Una sonrisa en medio de la pesadumbre. Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no solo será baja en River, sino sino que también estará ausente durante seis meses, como mínimo, y se perderá la Copa América. Hoy, en un partido amistoso que Colombia le ganó 1-0 a Japón, todos sus compañeros le dedicaron el gol de Radamel Falcao García y mostraron una camiseta con el nombre del volante nacido en Medellín.

Colombia le ganó a Japón y todo el equipo se acordó de Juanfer Quintero - Fuente: Gol Caracol

00:50
Video

Quintero atraviesa días complejos en el mejor momento de su carrera futbolística. Por eso, su compañero Falcao -que llegó a las 33 conquistas con su seleccionado- se acordó del volante después de marcar el único tanto del partido a los 19 minutos del segundo tiempo. En el festejo el delantero se dirigió al banco de suplentes para sacar una camiseta con el número 20 que luce habitualmente Quintero. James Rodríguez y Yerry Mina se sumaron a la celebración tras el penal, que ya dio la vuelta al mundo e inclusive River lo replicó en sus redes sociales.

Quintero ya fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el domingo pasado en el clásico que River le ganó (3-0) a Independiente por la Superliga. La intervención fue en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, y estuvo a cargo del médico del plantel de River, Pedro Hansing.

Por otro lado, Carlos Queiroz debutó como entrenador de Colombia. Y su nuevo seleccionado ganó 1-0 a Japón en el estadio internacional de Yokohama. En el elenco cafetero fueron titulares Sebastián Villa y Wilmar Barrios. Ahora, el próximo martes, Colombia enfrentará a Corea, en Seúl.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.