Juventus-Cagliari, Liga de Italia: con un gol de Higuaín, la 'Vecchia Signora' goleó 4-0 y es líder

  • 3
Juventus

Juventus

  • Daniele Rugani /
  • Gonzalo Higuaín /
  • Daniel Alves da Silva
  • 0
Cagliari

Cagliari

El equipo de Turín se impuso con un tanto del ´Pipita' y sigue como líder en el Calcio; también jugó Dybala
(0)
21 de septiembre de 2016  • 18:00

TURÍN.- Juventus , el campeón de la Liga italiana, se recuperó de la inesperada derrota del fin de semana frente a Inter y goleó por 4-0 a Cagliari , por la quinta fecha de la Liga italiana. Daniele Rugani, Gonzalo Higuaín , Dani Alves y Luca Ceppitelli (en contra) marcaron los goles de la Vecchia Signora, que con este triunfo volvió a lo más alto de la tabla y aprovechó el empate 0-0 de Napoli en su visita a Genoa .

En el tercer puesto quedó Inter, que sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-0 al Empoli, con un doblete de Mauro Icardi , que llegó a seis goles en el torneo y es el máximo artillero del campeonato.

En otros resultados, Chievo Verona , con gol de cabeza de Lucas Castro , derrotó por 2-1 a Sassuolo ; Bologna superó por 2-0 a Sampdoria (fue titular Matías Silvestre); Palermo le ganó como visitante 1-0 a Atalanta (con Alejandro 'Papu' Gómez), Udinese empató 2-2 con Fiorentina y Pescara igualó 0-0 con Torino. La quinta fecha de la Liga italiana había comenzado el martes con el triunfo del Milan por 2-0 sobre Lazio .

El gol de Higuaín

El gol de Castro para Chievo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.