Juventus-Cagliari, Liga de Italia: con un gol de Higuaín, la 'Vecchia Signora' goleó 4-0 y es líder

  • 3
Juventus

Juventus

  • Daniele Rugani /
  • Gonzalo Higuaín /
  • Daniel Alves da Silva
  • 0
Cagliari

Cagliari

El equipo de Turín se impuso con un tanto del ´Pipita' y sigue como líder en el Calcio; también jugó Dybala
(0)
21 de septiembre de 2016  • 18:00

TURÍN.- Juventus , el campeón de la Liga italiana, se recuperó de la inesperada derrota del fin de semana frente a Inter y goleó por 4-0 a Cagliari , por la quinta fecha de la Liga italiana. Daniele Rugani, Gonzalo Higuaín , Dani Alves y Luca Ceppitelli (en contra) marcaron los goles de la Vecchia Signora, que con este triunfo volvió a lo más alto de la tabla y aprovechó el empate 0-0 de Napoli en su visita a Genoa .

En el tercer puesto quedó Inter, que sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-0 al Empoli, con un doblete de Mauro Icardi, que llegó a seis goles en el torneo y es el máximo artillero del campeonato.

En otros resultados, Chievo Verona , con gol de cabeza de Lucas Castro , derrotó por 2-1 a Sassuolo ; Bologna superó por 2-0 a Sampdoria (fue titular Matías Silvestre); Palermo le ganó como visitante 1-0 a Atalanta (con Alejandro 'Papu' Gómez), Udinese empató 2-2 con Fiorentina y Pescara igualó 0-0 con Torino. La quinta fecha de la Liga italiana había comenzado el martes con el triunfo del Milan por 2-0 sobre Lazio.

El gol de Higuaín

El gol de Castro para Chievo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.