Juventus-Cagliari, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones

Italian Serie A
  • 2
Juventus

Juventus

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • 0
Cagliari

Cagliari

(0)
21 de noviembre de 2020  • 23:59

Juventus, con Paulo Dybala entre los suplentes, y Cagliari, con Giovanni Simeone como titular, se miden este sábado desde las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Stadium, en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Serie A de Italia. El encuentro es transmitido por ESPN3.

Dybala, ausente en la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por presentar síntomas generales genitourinarios, ya se recuperó pero estará entre los relevos tras no haberse entrenado a la par de sus compañeros, según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, Simeone, que comparte equipo con los uruguayos Nahitan Nández -negativo en coronavirus- y Diego Godín -positivo-, irá desde el inicio, siendo una pieza fundamental en el frente de ataque. El ex Banfield y River lleva siete partidos como titular, con cinco anotaciones.

Probables formaciones:

Juventus: Buffon; De Ligt, Demiral, Danilo; Cuadrado, Arthur, Rabiot, Frabotta; Kulusevski; Ronaldo, Morata. DT: A. Pirlo.

Cagliari: Cragno; Zappa, Walukiewicz, Klavan, Tripaldelli; Marin, Rog; Ounas, Joao Pedro, Sottil; Simeone. DT: E. Di Francesco.

Cancha: Juventus.

Horario de inicio: 16.45.

TV: ESPN 3.

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.

  • Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.