Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli

Italian Serie A
  • 1
Juventus

Juventus

  • Douglas Costa de Souza
  • 0
Genoa

Genoa

(0)
22 de enero de 2018  • 16:39

TURÍN.- Juventus, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, derrotó por 1 a 0 como local a Genoa por la fecha 21 de la Serie A y continúa al acecho del puntero Napoli, a sólo una unidad de distancia.

El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Douglas Costa (PT 16m), tras una asistencia del croata Mario Mandzukic, que le otorgó el quinto triunfo consecutivo para Juventus.

Higuaín, bajo la mirada del director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, jugó los 90 minutos en el Juventus Stadium de Turín y acumuló el tercer partido sin tantos en la liga italiana donde reúne nueve anotaciones.

El vigente hexacampeón del fútbol italiano alcanzó los 53 puntos en el certamen y prosigue a uno del líder Napoli (54).

Genoa, con Nicolás Spolli como titular, sufrió la décima derrota en el campeonato y contabiliza 21 puntos en la decimoquinta posición.

Fuente Telam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.