La AFA le dio otro empujón a Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen su palabra"

Claudio Chiqui Tapia
Claudio Chiqui Tapia Fuente: LA NACION
(0)
13 de julio de 2018  • 18:30

Con una nueva declaración, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia , puso a Jorge Sampaoli contra las cuerdas. Tras la negativa del entrenador de la selección nacional a acudir como DT del seleccionado Sub 20 al torneo juvenil de L'Alcúdia, que empezará el 28 del actual, Tapia expresó este viernes que "Los hombres de bien cumplen con su palabra. Sampaoli tiene que ir a dirigir al torneo de L'Alcúdia".

En el momento de retirarse de la sede de la AFA, Tapia le dijo a la prensa: "Sampaoli es el técnico de la selección, tiene contrato y tiene que ir a dirigir a L'Alcúdia. Tiene que ir él, ya está designado. Los hombres de bien cumplen su palabra y él dio su palabra".

"Él tiene contrato, es la realidad, si él lo quiere disolver, tendrá que avisarnos a nosotros. Yo no espero gestos, él tiene el compromiso de ir a dirigir a los chicos, y lo hizo por voluntad propia", insistió Tapia, que remarcó: "Hace dos días que no hablo con Jorge. Lo que pase es una decisión que tiene que comunicar él, como su conciencia le diga".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.