La agenda de la TV del domingo: los cuartos de la Copa África, las eliminatorias de la Concacaf, los Pumas 7′s en el Circuito Mundial de Seven y los Leones en la final de la Copa Panamericana
Una jornada en la que el tenis, el rugby, el hockey y el fútbol acaparan la mayor atención
3 minutos de lectura'
La agenda deportiva para seguir este domingo comenzará desde temprano con la gran final del Abierto de Australia, entre el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev. Desde las 5.30, el mejor tenis del mundo ofrece la primera gran definición de la temporada, en Melbourne.

El fútbol propone opciones en diversos continentes. Por un lado, los últimos dos partidos de cuartos de final de la Copa África, con el duelo entre dos candidatos, Egipto y Marruecos, y un nuevo enfrentamiento entre Senegal y Guinea Ecuatorial, que igualaron sin goles su encuentro cuando compartieron la etapa de grupos. Las eliminatorias de la Concacaf están ingresando en zona de definiciones rumbo a Qatar 2022 y son claves los enfrentamientos entre Canadá - Estados Unidos y México, dirigido por el Tata Martino, ante Costa Rica.
En tanto, en el orden regional, clubes uruguayos -Wanderers y River- y mendocinos -Independiente Rivadavia y Gimnasia- se miden por un nuevo torneo de verano. Y el futsal entrega cuatro partidos correspondientes a la Copa América.
Además, la adrenalina sube con Los Leones en la final de la Copa Panamericana de hockey, enfrentando a Chile y el rugby internacional, con los Pumas 7′s en la jornada de definición del Mundial de Seven de Sevilla y el Top 14, con el atrapante juego entre Stade Francais vs. Toulon, entre otras propuestas para no apartarse del televisor en todo el día.
La televisación del domingo 30
TENIS
- 5.30 El Abierto de Australia. La final: Rafael Nadal vs. Daniil Medvedev. ESPN
FÚTBOL
Torneo de verano
- 18.15 Wanderers vs. River Plate (U). Fox Sports Premium
- 21.30 Independiente Rivadavia vs. Gimnasia (M). Fox Sports Premium
Eliminatorias Concacaf
- 16.55 Canadá vs. Estados Unidos. ESPN 3
- 19.50 México vs. Costa Rica. ESPN
Copa África
- 12.50 Egipto vs. Marruecos. Los cuartos de final. ESPN
- 15.50 Senegal vs. Guinea Ecuatorial. Los cuartos de final. ESPN
FUTSAL
Copa América
- 11 Ecuador vs. Chile. DirecTV Sports2
- 13 Bolivia vs. Perú. DirecTV Sports2
- 15 Uruguay vs. Colombia. DirecTV Sports2
- 17 Paraguay vs. Venezuela. DirecTV Sports2
RUGBY
Seven de Sevilla
- 12.28 Argentina vs. Australia, por la semifinal. Star+
- 15.29. Argentina-Irlanda. Star+
Premiership
- 11.30 Sale Sharks vs. Leicester Tigers. ESPN 2
Top 14 de Francia
- 17 Stade Francais vs. Toulon. ESPN por Star+
HOCKEY
Copa Panamericana
- 14.30 Canadá vs. Estados Unidos. Por el tercer puesto. DirecTV Sports
- 17 Los Leones vs. Chile. La final. DirecTV Sports
FÚTBOL AMERICANO
- 17.30 Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals. Los Playoffs de la NFL. ESPN 2
Otras noticias de La agenda de la TV
"Están a muerte conmigo". Beto Casella le responde a todos, los Martín Fierro de Moda y Yanina Latorre... ¿llega a Luzu?
TV y streaming del viernes. Juegan Racing, Independiente y San Lorenzo por el Apertura, Real Madrid por la Liga y todo el tenis
TV y streaming del jueves. Boca ante Defensa por el Apertura, la Liga de España y el Masters 1000 de Madrid
- 1
El sentido posteo de Yamal tras la lesión y por qué en España hay máxima cautela sobre su recuperación rumbo al Mundial
2Sufre Alemania: su crack se pierde el Mundial 2026 por una lesión insólita
3Boca goleó a Defensa y Justicia, prolongó la serie invicta y accedió a los playoffs del Apertura
4Manchester City tiene en la mira a Enzo Fernández en medio del temblor en Chelsea








