La apuesta de Gallardo: el gol olímpico de Jorge Carrascal en la reserva de River

Jorge Carrascal en el triunfo de la reserva de River contra San Martín de Tucumán
Jorge Carrascal en el triunfo de la reserva de River contra San Martín de Tucumán Crédito: River Plate
(0)
24 de febrero de 2019  • 14:52

El juvenil Jorge Carrascal marcó un gol en el partido de la reserva que disputó River contra San Martín de Tucumán en el que el Millonario ganó 1-0 en Ezeiza. El colombiano, que todavía no hizo su debut en el equipo de Marcelo Gallardo, disputó su tercer duelo con los juveniles que dirige Facundo Villalba. Hoy Carrascal mostró un nivel muy destacado.

Carrascal se dio el gusto de hacer su primer tanto en la Argentina. Y fue nada menos que un gol olímpico. Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, el colombiano ejecutó un córner desde la izquierda con el perfil invertido. Acompañado por la fuerza del viento, la pelota hizo una comba y pasó por encima del arquero Juan Jaime. Participativo y con precisión para los pases, Carrascal exhibió un buen ritmo y fue autor del único tanto del encuentro.

El volante de 20 años llegó a River en el reciente mercado de pases, proveniente de Karpaty de la primera división de Ucrania, en calidad de préstamo, por un año de contrato con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra de dos millones.

Jorge Carrascal, abrazado por sus compañeros: marcó el gol del triunfo de River ante San Martín de Tucumán.
Jorge Carrascal, abrazado por sus compañeros: marcó el gol del triunfo de River ante San Martín de Tucumán. Crédito: River Plate

Carrascal, poseedor de buena pegada, como su compatriota Juan Fernando Quintero, advirtió que su apodo tiene mucho de fantasía. "La comparación con Neymar es un poco exagerada", sostuvo el colombiano apenas llegó a la Argentina.

Ahora deberá sumar minutos con el equipo de la reserva para poder ser tomado en cuenta por Gallardo para sumarse a la Primera.

Ver esta publicación en Instagram

Primer entrenamiento listo [R][R]

Una publicación compartida de JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.