

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras la comunicación del Poder Ejecutivo sobre la devolución de los derechos televisivos de la B Nacional , la Copa Argentina y la comercialización de los partidos locales en el extranjero, empezó una carrera contrarreloj para saber si será televisada la fecha 1 de la segunda categoría del fútbol argentino, que empieza el próximo fin de semana.
"La Mesa Directiva ratificó que televisar el torneo es un derecho adquirido por los hinchas y quiere que se llegue a un acuerdo", informó la AFA esta tarde, tras una reunión de los dirigentes de la divisional.
Pese a que faltan apenas unos días para el inicio de la B Nacional, nadie sabe por dónde se la transmitirá. No hubo precisiones desde TyC Sports, el canal que la tenía hasta el descenso de River -hecho que motivó la rescisión del contrato con Tele Red Imagen S. A. (Trisa)-. DeporTV llegó a pasar por semana cinco encuentros de la segunda categoría, por lo que la señal en que participan el Grupo Clarín y Torneos debería reacomodar su grilla.
js

