La conmovedora carta de Chiquito Bossio para su esposa: "La muerte no existe, yo no te olvidaré jamás"

Chiquito Bossio recordó a su esposa con una conmovedora carta a un mes de su muerte
Chiquito Bossio recordó a su esposa con una conmovedora carta a un mes de su muerte Crédito: Instagram Carlos Bossio
(0)
18 de marzo de 2019  • 11:58

Son días difíciles, de mucha tristeza y asimilación para Carlos "Chiquito" Bossio, quien hace un mes sufrió la muerte de su esposa Ana Débora Lucero Bustamante. A los 42 años, la mujer del exarquero dio a luz a Isabella, su bebé prematura de siete meses y falleció tras sufrir un ACV y luchar durante seis días por su vida.

Mientras comienza su vida de padre, para Chiquito también se inicia una etapa dolorosa al no poder compartirla con Débora. Y así lo expresó en una conmovedora carta que compartió con sus seguidores en Instagram: "Qué paradojas inentendibles tiene la vida a veces: el día más feliz de mi vida fue también el más triste y doloroso por tu viaje al cielo", comenzó escribiendo el exfutbolista de Belgrano, Estudiantes y Lanús, entre otros.

"Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida. Gran parte de mi corazón y de mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos. Sos la mujer que elegí para caminar la vida juntos y vaya si lo hicimos. Fueron años maravillosos los que pasé con vos. Te extraño tanto, tanto", agregó Bossio y luego cerró: "Nunca pregunto 'por qué me pasó a mí', sino "por qué te pasó a vos". Si sos un ser increíble y nada malo debía pasarte nunca. Y sabelo: eternamente seguiremos caminando juntos porque la muerte no existe. Sólo muere a quien se olvida y yo no te olvidaré jamás. Vivirás siempre conmigo y a través de mi corazón".

Ver esta publicación en Instagram

AMOR MIO !! Q paradojas inentendibles tiene la vida a veces... el dia mas Feliz de mi vida... fue tambien el mas triste y doloroso x tu viaje! al cielo[R] Hoy hace un mes q te arrancaron abruptamente de mi vida!! Gran parte de mi [R] y mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos, sos la mujer q elegi para caminar la vida juntos... y vaya si lo hicimos! fueron años maravillosos los q pase con vos.Te extraño tanto tanto..... todo me recuerda a mi " Pochi", lo q daria x volver a abrazarte, mimarte, besarte, cuidarte y q me digas de vuelta, me encanta cuando me haces reir ?? Todavia no entiendo y no lo voy a entender nunca xq tengo q vivir SOLO!! este sueño q siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma q no la puedas disfrutar a mi lado ( soñe toda la vida q la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y q lloremos de Felicidad, xq solo nosotros sabemos lo q luchamos y sufriste x esa Gordi )verla avanzar y superar obstaculos tal cual lo hacias vos!! Se q vamos a ser Felices! xq eso es lo q hubieras querido vos.... ( y quiero q cuando nos encontremos en unos años y nos besemos y abrazemos te sientas orgullosa de mi x haber protegido, acompañado y educado a NUESTRO TESORO mas preciado!) Pero nuestra Felicidad x mas completa q parezca con esta bomboncita hermosa de niña [R], nunca sera completa! siempre nos faltara su Increible!! Mama y el gran Amor de mi vida, este corazoncito esta roto y no sanara mas.... solo funcionara con un gran parche!! Nunca pregunto xq me paso a mi..siempre pregunto xq a vos!! si sos un ser increible y nada malo debia pasarte nunca.! Y sabelo!! Eternamente seguiremos caminando juntos...!! XQ LA MUERTE NO EXISTE!, SOLO MUERE A QUIEN SE OLVIDA, Y YO NO TE OLVIDARE JAMAS!! Viviras siempre conmigo y a traves de mi[R] [R][R] xq me dijiste no te vayas Amor, quedate q presiento q me va a pasar algo, y paso, y mi dolor inmenso es no haber podido salvarte!!! Sos,fuiste y seras siempre para nosotros la mejor Esposa y Mama del Universo! Te Amaremos eternamente[R] ISABELLA y tu POCHI [R][R]

Una publicación compartida de Amor Eterno mi Pochi [R] [R][R] (@chiquitobossio) el

La carta completa de Bossio

Amor mío. Qué paradojas inentendibles tiene la vida a veces: el día más feliz de mi vida fue también el más triste y doloroso por tu viaje al cielo. Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida. Gran parte de mi corazón y de mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos. Sos la mujer que elegí para caminar la vida juntos y vaya si lo hicimos. Fueron años maravillosos los que pasé con vos. Te extraño tanto, tanto... Todo me recuerda a mi "Pochi". Lo que daría por volver a abrazarte, a mimarte, a besarte, a cuidarte y que me digas de vuelta "me encanta cuando me haces reír".

Todavía no entiendo (y no lo voy a entender nunca) por qué tengo que vivir solo este sueño que siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado. Soñé toda la vida que la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos. Mirarte a los ojos y que lloremos de felicidad porque sólo nosotros sabemos lo que luchamos y lo que sufriste por esa Gordi. Por verla avanzar y superar obstáculos tal cual lo hacías vos. Sé que vamos a ser felices porque eso es lo que vos hubieras querido.

Quiero que cuando nos encontremos en unos años y nos besemos y abracemos, te sientas orgullosa de mí por haber protegido, acompañado y educado a nuestro tesoro más preciado. Pero nuestra felicidad, por más completa que parezca con esta bomboncita hermosa de niña, nunca será completa. Siempre nos faltará su increíble mamá y el gran amor de mi vida. Este coraconcito está roto y no sanará más. Sólo funcionará con un gran parche.

Nunca pregunto "por qué me pasó a mí" sino "por qué te pasó a vos" si sos un ser increíble y nada malo debía pasarte nunca. Y sabelo: eternamente seguiremos caminando juntos porque la muerte no existe. Sólo muere a quien se olvida y yo no te olvidaré jamás. Vivirás siempre conmigo y a través de mi corazón.

Me dijiste "no te vayas, amor, porque presiento que algo me va a pasar" y pasó. Mi dolor es inmenso por no haberte podido salvar. Sos, fuiste y serás siempre para nosotros la mejor espora y mamá del universo. Te amamos eternamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.