La emotiva carta de despedida de Leonardo Pisculichi para los hinchas de River

Leo Pisculichi se despidió de los hinchas de River
Leo Pisculichi se despidió de los hinchas de River
"Voy a estar agradecido siempre por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta", expresó el mediocampista
(0)
3 de agosto de 2016  • 13:51

Leonardo Pisculichi escribió una emotiva carta de despedida para los hinchas de River, luego de confirmarse su salida del club millonario, donde agradeció por todo el cariño y enfatizó que le costó mucho tomar la decisión.

"Quería agradecer a cada hincha por el cariño que me brindaron, traté de hacerlo de la mejor manera", comienza el mensaje que su jugador transmitió por WhatsApp y luego subió a su cuenta de Twitter.

"Quiero que sepan que me costó muchísimo tomar la decisión tanto por los hinchas como por el grupo de excelentes personas que hay en el plantel. Voy a estar agradecido siempre por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta y haber conseguido muchísimas cosas en estos dos años que me tocó vivir", enfatiza otro pasaje del comunicado.

Pisculichi, de 32 años, quién tuvo pocos minutos de actividad el último año, solucionó su salida de la institución, con la que tenía todavía un año de contrato por delante.

El volante se incorporó a River Plate en 2014, que pagó 500.000 dólares para Argentinos Juniors por su pase y, entre otros títulos obtuvo la Copa Sudamericana 2014 -en la que le convirtió un gol a Boca en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal-, la Recopa la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.