La emotiva despedida de los hinchas de Borussia Dortmund a Jürgen Klopp

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • P
SV Werder Bremen

SV Werder Bremen

Tras siete años al frente del club y luego de varios títulos, dirigió su último partido y recibió un gran homenaje; su equipo ganó y se metió en la Europa League
(0)
23 de mayo de 2015  • 19:44

DORTMUND.- Borussia Dortmund despidió hoy a Jürgen Klopp luego de siete años al frente del equipo, en donde supo conseguir dos Bundesliga, dos Supercopa de Alemania y una Copa de ese país. Hoy dirigió, ante Werder Bremen , su último partido al frente del equipo y los hinchas le rindieron un caluroso y emotivo homenaje.

Borussia logró vencer 3-2 a Werder Bremen y así se clasificó a la Europa League del año próximo. Terminó séptimo en la Bundesliga, tras un muy mal arranque de campeonato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.