La final de la Champions League 2018/19: dónde y cuándo juegan Liverpool y Tottenham

Pochettino estará en la definición; Tottenham logró el boleto a Madrid en tiempo de descuento
Pochettino estará en la definición; Tottenham logró el boleto a Madrid en tiempo de descuento Crédito: DPA
(0)
28 de mayo de 2019  • 18:05

Ya definidos los finalistas para la Champions League, tras las históricas remontadas de Liverpool ante Barcelona y Tottenham frente a Ajax en la otra serie, ahora solo resta esperar el desenlace del máximo torneo de clubes de Europa. La definición de la Liga de Campeones le pondrá punto final a la temporada, en la antesala del receso en el Viejo Continente y de la Copa América por estos lares.

La final se disputará el sábado 1° de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España). Jugarán desde las 16, hora argentina, y el partido será televisado por ESPN y Fox Sports, además de estar disponible en las plataformas online ESPN Play y Fox Sports Play (requieren ser cliente de un cableoperador).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.