Argentina-Brasil. La imagen viral del penal de Dani Alves a Sergio "Kun" Agüero que muestra la falta

Sergio Agüero
Sergio Agüero Fuente: Reuters
(0)
3 de julio de 2019  • 10:30

La controversia por la falta de Dani Alves sobre Kun Agüero que no fue sancionada por Roddy Zambrano y que tampoco fue revisada con el VAR, se mantiene en el centro de la escena. Si bien el capitán brasileño asegura que es el delantero argentino quien lo pisa y que el penal no existió, hay una imagen que circuló por redes sociales que demuestra que fue una clarísima infracción del lateral brasileño sobre Agüero. Una acción que podría haber cambiado la suerte del equipo nacional en la Copa América .

La imagen viral del penal de Dani Alves a Sergio "Kun" Agüero que muestra la falta

00:04
Video

Esta acción fue previa al segunda tanto de Brasil y eso despertó todavía más polémica. Incluso, algunos futbolistas, como Juan Foyth quedaron desconcentrados por esta situación y eso facilitó el contrataque que encabezó Gabriel Jesús y finalizó con el tanto de Firminho.

Dani Alves coincidió con los argentinos que no había sido bueno el trabajo de Zambrano y confesó que "estaba demasiado nerviosos" el árbitro. Pero respecto a la acción en la que se lo señala como el autor del penal sobre el atacante argentino dijo: "Me pisó él. Segurísimo. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.