

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Creer o reventar. Los jugadores de Boca adoptaron a un nene como amuleto de la suerte. Bien podríamos llamarlo "el niño mascota", pero en realidad su nombre es Lucio Ciutak y tiene sólo 4 años. Ya forma parte de la delegación xeneize y anoche estuvo firme junto al plantel. Sí, así como lo lee. El equipo de César Falcioni cuenta con una cábala pequeña... y algo revoltosa.
Anoche, dicen que Lucio tenía miedo y no quiso salir junto al plantel al campo de juego. Sin embargo, durante las prácticas en Brasil se lo pudo ver dentro de la cancha, incluso caminando de la mano de Julio Falcioni, quien cumpliría el rol de "abuelo" de la criatura.
"Estoy muy contento por esta alegría que tuvimos en Brasil. Es una alegría como padre la situación que vive mi hijo. Les agradezco a los dirigentes y a los jugadores, a todos", cuenta Carlos, el papa orgulloso de Lucio. El nene fue invitado a viajar en el vuelo chárter al igual que Carlos, aunque éste debió pagar su boleto.
Más información
El niño y su padre conocieron al plantel en el partido que Boca jugó ante el Fluminense en la fase de grupos. Aquella victoria por 2 a 0 fue el puntapié para esta historia de amor entre ambas partes. El "niño mascota" también estuvo en el resonante triunfo en Chile por 4 a 2 contra la Unión Española.
Los dirigentes anticiparon un lugar si es que Boca logra la clasificación a Oriente. "Si vamos a Japón, el nene ya está invitado y yo voy por mi cuenta. Le dieron un pantaloncito", cuenta orgullos papá Carlos. Para Lucio es una buena noticia ya que podrá pasar más tiempo con Agustín Orion, quien por ahora es su mejor amigo. Sin embargo, el ídolo del nene es Pablo Mouche.
Boca gana y, mientras, Lucio seguramente sin saberlo es la envidia de miles de hinchas xeneizes.


