La jugada que podría haberle dado el título a Francia: Gignac tuvo el gol pero la pelota dio en el palo

Gignac pudo torcer la historia pero su remate dio en el palo
Gignac pudo torcer la historia pero su remate dio en el palo Fuente: EFE
En el final del partido, el delantero francés contó con una chance inmejorable para darle la victoria a su equipo
(0)
10 de julio de 2016  • 19:01

SAINT DENIS.- No habrá consuelo para André-Pierre Gignac . Volverá a ver la jugada una y otra vez y no podrá entender cómo no fue gol. Cuando la final de la Eurocopa estaba sin goles y restaban segundos para el final, el palo le negó la gloria al delantero de Francia .

La jugada fue inmejorable: recibió el balón desde la izquierda, dejó en el suelo a Pepe con una gran enganche, acomodó la pelota y remató con su pie derecho, ante la apresurada salida del arquero Rui Patricio. Pero el palo devolvió la pelota y le ahogó el grito a Gignac y a todo el público local. Luego, la historia terminaría de la peor manera: Portugal se llevó el título en el tiempo suplementario.

Así fue la jugada de Gignac

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.