La patada de Rogelio Funes Mori que mandó a Paolo Goltz al hospital

Fue durante el partido en el que América y Monterrey empataron 3-3; el defensor ya está bien
(0)
1 de mayo de 2016  • 09:21

Iban 26 minutos del primer tiempo en el partido entre América y Monterrey en el fútbol mexicano, y ocurrió una acción desafortunada. Rogelio Funes Mori intentó hacer una tijera para convertir y Paolo Goltz quiso despejar de cabeza. El atacante impactó con su pie derecho de lleno en el rostro del defensor, que cayó desmayado.

Pese a la protesta de los jugadores de América, el árbitro no sancionó a Rogelio, ya que consideró que el golpe no fue intencional. "Paolo está bien, lo noquearon, fue solamente eso", informó Ignacio Ambriz, entrenador del América, para llevar tranquilidad acerca de la salud del ex jugador de Huracán y Lanús, que debió ser reemplazado por Erik Pimentel.

En tanto Rogelio Funes Mori continuó jugando y marcó el tercer gol de Monterrey. El partido terminó 3-3.

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.