Si hay Superclásico en la final de la Libertadores, una de las fechas se cambiaría por el G20

Fuente: FotoBAIRES
(0)
31 de octubre de 2018  • 13:40

Guillermo Madero, director de seguridad en Espectáculos Futbolísticos, confirmó a la agencia NA y a radio Rivadavia que entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre no se podrán realizar eventos en Buenos Aires. Por eso, si Boca accede hoy a la final de la Copa Libertadores, se revisará la fecha de vuelta, estipulada para el 28 de noviembre.

En la Ciudad de Buenos Aires se realizará la Cumbre del G-20 y habrá un gran operativo de seguridad. Por eso no pueden garantizar que se realice el partido y se postergaría una semana más, al miércoles 5 de diciembre.

Así opinaba Rodolfo D'Onofrio sobre el VAR en Sudamérica - Fuente: Télam

02:19
Video

El problema es que Conmebol no quiere mover las fechas de la final. Si Palmeiras supera a Boca no habrá problemas, ya que el desquite será en Brasil, pero si avanza el xeneize al vencer en la serie a Palmeiras, la segunda final será en el Monumental.

"Vamos a pedir suspender el partido de vuelta en cancha de River de jugarse el superclásico por la definición de la Libertadores. Ese día estaremos abocados al G20", mencionó Madero, que amplió: "Si ocurre una final entre Boca y River, no veo posibilidades que esos partidos se jueguen con hinchas visitantes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.